12 Obra de Arte de Hirohiko Araki Lanzadas en España: Poker Under Arms, Cool Shock B.T., Baoh, The Gorgeous Irene y JoJos Bizarre Adventure

Hirohiko Araki es un mangaka japonés conocido por su trabajo en la industria del manga. Sus obras, que han sido publicadas en más de 30 países, han ganado numerosos premios, incluida el Premio Tezuka en 1980 por "Poker Under Arms". En este artículo, exploramos las 12 obras de arte de Hirohiko Araki que han sido publicadas en España, incluyendo Poker Under Arms, Cool Shock B.T., Baoh, The Gorgeous Irene y JoJos Bizarre Adventure.

Tabla de Contenidos
  1. Poker Under Arms
  2. Cool Shock B.T
  3. Baoh
  4. The Gorgeous Irene
  5. JoJos Bizarre Adventure

Poker Under Arms

Poker Under Arms es una novela de manga que fue publicada en Japón en 1979. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en un restaurante de lujo. El manga es conocido por su personajes complejos y sus historias profundas y conmovedoras. Poker Under Arms fue adaptado al cine en 1981, y ha sido visto por más de 35 millones de personas worldwide.

Cool Shock B.T

Cool Shock B.T. es una novela de manga que fue publicada en Japón en 1979. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en un restaurante de lujo. El manga es conocido por su humor negro y sus personajes complejos. Cool Shock B.T. fue adaptado al cine en 1982, y ha sido visto por más de 10 millones de personas worldwide.

Baoh

Baoh es una novela de manga que fue publicada en Japón en 1979. La historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se encuentran en un restaurante de lujo. El manga es conocido por su humor negro y sus personajes complejos. Baoh fue adaptado al cine en 1980, y ha sido visto por más de 15 millones de personas worldwide.

The Gorgeous Irene

The Gorgeous Irene es una novela de manga que fue publicada en Japón en 1979. La historia sigue a un joven que busca la felicidad y el significado en su vida. El manga es conocido por su estilo artístico y sus personajes complejos. The Gorgeous Irene fue adaptado al cine en 1984, y ha sido visto por más de 10 millones de personas worldwide.

JoJos Bizarre Adventure

JoJos Bizarre Adventure es una novela de manga que fue publicada en Japón en 1979. La historia sigue a un joven que se encuentra en un mundo que está perdiendo la razón. El manga es conocido por su humor negro y sus personajes complejos. JoJos Bizarre Adventure fue adaptado al cine en 1981, y ha sido visto por más de 10 millones de personas worldwide.

hqdefault

Encuentra oraciones y otros artículos religiosos

Go up

Usamos Cookies de terceros Más información

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋 Bienvenido a Yoselopinto.com
¿En qué podemos ayudarte?
Queremos plasmar tus ideas en cuadros. Envíanos la foto y nosotros lo pintamos.