El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR permite a todos los artistas que viven en España presentar una obra de escultura por el Paseo del Puerto Deportivo Marina Denia

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR es un evento excepcional para los artistas que viven en España, que tiene como objetivo permitirles mostrar su pasión por la escultura y obtener reconocimientos por sus obras. El concurso ofrece una plataforma para los artistas de todas las edades y estilos, y está abierto a cualquier forma de expresión de la escultura, desde el cáracterismo hasta la instalación.

El concurso se lleva a cabo en el Paseo del Puerto Deportivo Marina Denia, un lugar estratégico donde los artistas pueden dejar sus obras para que sean observadas por un público amplio. El plazo de participación es del 18 de julio al 5 de octubre de 2023, y los participantes pueden presentar una obra por autor o de forma colectiva.

Tabla de Contenidos
  1. Descripción del concurso
  2. Fecha y plazo del concurso
  3. Tipo de participación
  4. Modalidad de participación
  5. Tamaño de las obras
  6. Premios del concurso
  7. Requisitos para la participación

Descripción del concurso

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR permite a todos los artistas que viven en España presentar una obra de escultura por el Paseo del Puerto Deportivo Marina Denia en el período del 18 de julio al 5 de octubre de 2023. Los participantes pueden presentar una obra por autor o de forma colectiva. Las obras deben medir entre 120cm y 180cm de altura, y deben exponerse al aire libre en el puerto deportivo y turístico de Marina de Denia.

El concurso ofrece premios en primer, segundo y tercer lugar, y los participantes que no ganan ningún premio tendrán sus obras restantes para la siguiente edición. El panel de selección estará formado por expertos en escultura, y los nombres de los ganadores serán anunciados en la gala del concurso, que se lleva a cabo el 7 de octubre de 2023 en el Paseo del Puerto Deportivo Marina Denia.

Fecha y plazo del concurso

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR se lleva a cabo del 18 de julio al 5 de octubre de 2023 en el Paseo del Puerto Deportivo Marina Denia.

Tipo de participación

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR admite dos tipos de participación:

  • Autor individual: El artista puede presentar una obra por autor, y los resultados se decidirá por un panel de expertos en escultura.
  • Obra colectiva: Los artistas pueden formar parte de un grupo de más artistas y presentar una obra colectiva, que será seleccionada por el panel de selección.

Modalidad de participación

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR admite dos modos de participación:

  • Autor individual: El artista puede presentar una obra por autor, y los resultados se decidirá por un panel de expertos en escultura.
  • Obra colectiva: Los artistas pueden formar parte de un grupo de más artistas y presentar una obra colectiva, que será seleccionada por el panel de selección.

Tamaño de las obras

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR admite obras por autor con una altura entre 120cm y 180cm.

Premios del concurso

El concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR ofrece premios en primer, segundo y tercer lugar. Los primeros premios son:

  • Primer lugar: El artista recibe una escultura en madera natural de 120cm de altura.
  • Segundo lugar: El artista recibe una escultura en madera natural de 150cm de altura.
  • Tercer lugar: El artista recibe una escultura en madera natural de 180cm de altura.

Requisitos para la participación

Para participar en el concurso V EDICIÓN ESCULTURAS FRENTE AL MAR, los artistas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser artista resident de España.
  • Ser mayor de edad 18 años.
  • Presentar una obra de escultura original y en buen estado.
  • La obra debe medir entre 120cm y 180cm de altura.
hqdefault

Encuentra oraciones y otros artículos religiosos

Go up

Usamos Cookies de terceros Más información

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋 Bienvenido a Yoselopinto.com
¿En qué podemos ayudarte?
Queremos plasmar tus ideas en cuadros. Envíanos la foto y nosotros lo pintamos.